19 abril 2012

R.e. Doilie Bag!

Esta es una manera muy fácil de convertir una carpeta tejida en una bolsita para niñas, solo necesitas una carpeta tejida, una tela como forro (estoy usando un terciopelo) máquina de coser y una cuerda como correa.
This is a very easy way to convert a doilie in a bag for girls, you just need a doilie, a fabric as a liner (I'm using a velvet) sewing machine and a rope.
Primero hay que coser el forro en la carpeta tejida, es importante seguir la forma original, yo escogí un terciopelo como forro porque no se deshilacha, pueden notar en la foto que el forro es de un tamaño mayor a la carpeta, lo he hecho de esta manera para sea más mucho más cómodo coser.
First you have to sew on the lining fabric in doilie is important to follow the original shape, I chose a velvet like lining because it does not fray, you can see in the picture that the lining is larger than the doilie, I done this way for more much more comfortable sewing.
Mi carpeta tiene una forma en picos, es especial para mí porque fue tejida hace muchos años por mi abuela, se ve así después de coser el forro...
My doilie is shaped into peaks, is special to me because it was knitted many years ago by my grandmother, it looks like after sewing the lining ...
Ahora hay que cortar el sobrante del forro (te recomiendo que lo hagas por la parte de enfrente para que no vayas a cortar la carpeta junto con el forro )
Now we have to trim the lining (I recommend you do it for the front, so you're not going to cut doilie with lining)
Por ultimo he cerrado los lados y he colocado una cuerda como correa.
Finally I closed the sides and I have placed a rope.
Me encanta como luce en el vestido blanco de Emma !
I love how it looks in the white dress of Emma!

1 comentario:

Amaia dijo...

muy chulo!!! me has dado una gran idea...